EQUIPOS DE PROCESAMIENTO.
Pasteurizadores.
De Placas de 100 a 5,000 Litros/hora En dos modelos, Micro Plak y Micro Plak Junior, en diferentes versiones, permitiendo una producció de 100 a 3000 litros/hora.
Intercambiadores.
Marca De Laval, con placas de acero inoxidable. Se utilizan ya sea para enfriar o calentar líquidos. En ganadería sirven para pre-enfriar la leche que entra al tanque enfriador reduciendo temperaturas con gran economía.
Nectares y Jugos.
Tenemos equipos para pasteurizar jugos de fruta y néctares, con configuraciones tubular en los intercambiadores. Podemos cotizar una planta completa de acuerdo al producto que desea obtener..
Descremadoras.
Manuales y Eléctricas para descremar leche, capacidades de 100 a 1000 litros hora. El equipo puede complementarse con una batidora amasadora para convertir la crema en mantequilla tenemos capacidades desde 9 litros de crema hasta 30 litros.
Llenadora de Botellas.
Maquina vertical automática envasadora para líquidos y pastosos en embalajes flexibles termo soldables tipo bolsa de hacinamiento neumático.

La Embolsadora : forma, llena (rellena), sella (cierra herméticamente) y corta automáticamente las bolsas sin el contacto manual. Es un equipo sencillo de instalar y de maniobrar Permite su limpieza en ciclo cerrado CIP.
Tanque de procesamiento.
Integramente de acero inoxidable, para múltiples usos como pasteurizador de leche, para fabricación de queso o madurador de yogurt.